martes 19 de marzo de 2024
22.2ºc Merlo, San Luis

Operativos de la policía en La Paz

Según lo informado por la autoridad policial, se registraron allanamientos, se detuvo a un menor por portación de arma blanca y a un hombre por disturbios.
viernes 03 de febrero de 2023
Operativos de la policía en La Paz

Allanamientos en La Paz

Jueves, 10:00 hs. En una vivienda de dicha Localidad y por un hecho de robo, se realizó un allanamiento en el domicilio de un joven de 20 años de edad, procediendo al secuestro de mercadería e indumentaria varias, relacionadas al hecho en cuestion, quedando a disposición de la justicia.

Jueves, 11:00 hs. En una vivienda de dicha Localidad y por un hecho de robo, se realizó un allanamiento en el domicilio de un joven de 25 años de edad, procediendo al secuestro de mercadería e indumentaria varias, relacionadas al hecho en cuestion, quedando a disposición de la justicia.

La Paz- Escandalos y molestias a terceros

Jueves 13:00 hs. En calle Independencia s/n de dicha Localidad. Se procede a la detención preventiva de un hombre de 45 años, quien ingreso a la comisaría profiriendo gritos e insultos al personal policial y golpeando los muebles de la dependencia, quedando alejado el infractor por Art. N° 81 c.c.c. “Escándalos publicos”. Aún se desconocen por los que el hombre actuó de esa manera.

La Paz- Menor con portación de arma blanca

Jueves , 21:20 hs. En Ruta 14, km 165 de dicha Localidad, un menor de 16 años fue trasladado a sede policial por infringir el art. 102 del CCC, portación ilegal de armas, (llevando entre sus ropas una navaja) quedando disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias