martes 19 de marzo de 2024
20.9ºc Merlo, San Luis

Edición dorada

Invitaron a Rodríguez Larreta al Festival Valle del Sol

Desde protocolo confirmaron que fueron varios los políticos y funcionarios de provincia y Nación que fueron invitados a las bodas de oro de la fiesta madre de la Villa de Merlo.
miércoles 08 de febrero de 2023
Invitaron a Rodríguez Larreta al Festival Valle del Sol

Se comenzó a correr el rumor en las últimas horas de que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por Cambiemos arribe al Villa de Merlo y participe de la 50° Festival Valle del Sol.

Este miércoles, muchas personas sanluiseñas recibieron un llamado telefónico en el que el mismo referente del Pro anunciaba su llegada a la provincia de San Luis el próximo domingo.

Las especulaciones de su visita a la villa crecieron cuando desde Protocolo confirmaron que era uno de los invitados junto a Claudio Poggi para participar de la edición dorada.

Al parecer, políticamente este suceso estaba programado para el lanzamiento de candidato a la reelección del intendente merlino Juan Álvarez Pinto.

En diálogo con ECN, el equipo de promoción de Larreta comunicó que hay una gira programada por provincias vecinas y que su paso por San Luis podría ser suspendido por falta de tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias