viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Inseguridad sin frenos

Motochorros en Merlo: robaron a una comerciante en el centro

El hecho sucedió anoche, cuando la propietaria de un local gastronómico cerraba su comercio.
jueves 23 de febrero de 2023
Motochorros en Merlo: robaron a una comerciante en el centro

Otro hecho de inseguridad sacude a Villa de Merlo. Este miércoles por la noche dos motochorros irrumpieron en un comercio del centro y atacaron a su dueña, cuando ésta se disponía a cerrar su negocio.

Según trascendió, el episodio ocurrió cerca de las 12 de la noche, en Los Huarpes y Becerra. La mujer se encontraba junto a una persona de sexo masculino cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que tenían casco puesto y que llegaron a bordo de una moto. Al parecer, uno de ellos estaba armado.

Luego de un tironeo, huyeron con una mochila y un teléfono celular a bordo de su vehículo.

En diálogo con El Corredor Noticias, Alejandra, la propietaria de Crocante, que no puede salir de su estado shock y conmoción por lo vivido, dijo que "entraron a punta de pistola dos chicos jóvenes". Para ella, tenían unos "veintipico de años".

"Fue todo cosa de un segundo", manifestó. Sin embargo, la damnificada sostuvo que sabían sobre sus movimientos porque hace unos días, -de acuerdo a sus declaraciones, los mismos individuos la siguieron hasta su domicilio. "Como que me tiraron la moto encima", comentó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias