sábado 27 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Vuelve a San Luis

El Rally Argentino se correrá el fin de semana largo de marzo en Carpintería

Desde la Municipalidad celebraron la realización de evento. Consideraron que motorizará la economía y el turismo local.
lunes 27 de febrero de 2023
El Rally Argentino se correrá el fin de semana largo de marzo en Carpintería

La segunda fecha del Rally Argentino se correrá del 24 al 26 de marzo por los desafiantes caminos montañosos y serranos de la localidad de Carpintería y se disputará en simultáneo con la Copa Gobierno de San Luis.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta, celebró que la provincia vuelva a ser sede oficial del calendario de competencias nacionales. "Tiene muy buenos caminos y gente que sabe mucho de rally para el apoyo logístico y organizativo”, dijo.

En ese sentido, desde el Rally Argentino destacaron el vínculo de San Luis con su historia. "El campeonato ha visitado la provincia en múltiples ocasiones. Más recientemente en el tiempo, Miguel Baldoni se estableció como uno de los máximos ganadores en San Luis, con cinco victorias que fueron concretadas entre 2010 y 2012, como así también durante las temporadas 2015 y 2019", enfatizaron.

Por su parte, el Ejecutivo de la localidad que será anfitriona consideró que la realización del evento automovilístico en ese lugar es "una gran noticia" porque motoriza la economía local y el turismo, además de ser un atractivo para los amantes de los fierros.

"Agradecemos a Vialidad Provincial y a la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia de San Luis por ayudarnos a materializar esta propuesta. En breve vamos a oficializar la información con todos los detalles", comunicaron desde la Municipalidad de Carpintería.  

Te puede interesar
Últimas noticias