jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Rock en la Casa 2023: lo que tenés que saber

El festival de rock más grande de San Luis se desarrollará del 1 al 4 de marzo. Reunirá a grandes bandas provinciales y nacionales. La entrada es libre y gratuita.
lunes 27 de febrero de 2023
Rock en la Casa 2023: lo que tenés que saber

Faltan tan solo dos días para que arranque la tercera edición del festival Rock en la Casa y desde la comisión organizadora compartieron una serie de recomendaciones para disfrutar el evento sin inconvenientes.

La fiesta del rock más importante de San Luis se desarrollará del 1° al 4 de marzo, en el complejo Molino Fenix de la ciudad de Villa Mercedes. Por allí pasarán bandas provinciales y nacionales.

La primera noche (miércoles) tendrá como números principales a Dread Mar I y Jóvenes Pordioseros. Para la segunda (jueves) estarán Airbag, Marilina Bertoldi y Coti. Las Pelotas, Cruzando el Charco y Estelares serán los platos fuertes de la anteúltima velada (viernes), mientras que Los Cafres, Turf y Las Pastillas del Abuelo están anunciados para el cierre (sábado).

Durante las dos primeras jornadas se llevará a cabo el Pre Rock, certamen del que participarán 24 grupos de distintos puntos de la provincia que buscarán un lugar en las noches centrales. 

 

 

 

La organización compartió que las puertas del Complejo se abrirán todos los días a las 16:00. Los accesos están estipulados en dos sectores: Comandante Videla y Belgrano, y Av. 25 de Mayo y Comandante Videla. En ambos, la Policía de la Provincia realizará controles.

Por prevención, estará prohibida la entrada al predio con bengalas y pirotecnia, elementos punzocortantes, perfumes, cargadores, aerosoles, conservadoras, termos de mate, reposeras y drones. 

Sí estará permitido el ingreso con caramañolas vacías, banderas sin palo, etiquetas cerradas de cigarrillos, lonas, riñoneras, palos de selfie, frutas y medicamentos recetados.

Además, se informó que los cortes de calles estarán a cargo de la Policía Municipal. Bomberos Voluntarios El Fortín se ubicarán sobre Belgrano y Videla, y tendrán a cargo el estacionamiento.

Dentro del predio, trabajarán San Luis Solidario, Defensa Civil Municipal, Seguridad Comunitaria, Bomberos, SiSPRO junto a SEMPRO que instalará un Hospital Móvil detrás del escenario.

Por otro lado, el festival contará con servicio gastronómico y feria de productores de la provincia.

También se comunicó que durante los días que se realice el evento, habrá refuerzos en el transporte urbano. Sin embargo, será solo desde y hacia San Luis. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias