viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Salen a la venta las entradas para el show de Luciano Pereyra en la Calle Angosta

Tienen un valor de 2.000 pesos y se podrán adquirir desde este martes, en la Casa de los Artistas de Villa Mercedes. También habrá venta online
martes 07 de marzo de 2023
Salen a la venta las entradas para el show de Luciano Pereyra en la Calle Angosta
Luciano Pereyra actuará este sábado 11 de marzo en la Calle Angosta (Foto: Facebook).
Luciano Pereyra actuará este sábado 11 de marzo en la Calle Angosta (Foto: Facebook).

Las entradas para ver este sábado a Luciano Pereyra en la antesala del reprogramado Festival de la Calle Angosta se pondrán a la venta este martes, de 9 a 13, en la Casa de los Artistas de Villa Mercedes.

La encargada de hacer el anuncio fue la secretaria General y de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes, Silvina Galetto, quien además confirmó que el valor de los tickets será de 2.000 pesos y aclaró que los menores de 6 años podrán ingresar gratis. También indicó que se pueden adquirir de manera online por la plataforma de venta Passline.

Este viernes el intendente Maximiliano Frontera había confirmado la realización del festival entre el 23 y 26 de marzo con la misma grilla de artistas; además de anunciar el show de Luciano Pereyra para este sábado. 

El tradicional festival tuvo que ser suspendido el pasado jueves 26 de enero por el temporal que se desató esa noche en esa ciudad que provocó destrozos en edificios, comercios, automóviles y el arbolado de la ciudad.

Para este sábado habrá patio de comidas con foodtrucks, stand con emprendedores locales y el paseo de artesanos. Las puertas del predio abrirán a las 20 horas y el espectáculo musical programado para las 21:30.

Te puede interesar
Últimas noticias