viernes 19 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

Pasión roja

Hinchas de San Martín preparan una fiesta para alentar a su equipo en Villa Mercedes

Micros y un gran número de autos particulares viajarán este sábado hasta el Jorge Newbery para acompañar al rojo merlino en el sueño de llegar a la gran final de la Copa Gobierno de San Luis.
jueves 09 de marzo de 2023
Hinchas de San Martín preparan una fiesta para alentar a su equipo en Villa Mercedes

Este fin de semana se juegan las semifales del el campeonato organizado por la Federación Sanluiseña de Fútbol, que contó con la participación de clubes de las cinco ligas de la provincia y da pasaje para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur de AFA.

El 11 de marzo arranca la instancia en busca de la final. San Martín de Merlo enfrentrá a Ranqueles de Nueva Galia a las 20 horas, en el estadio de Jorge Newbery (Villa Mercedes).

Los hinchas del rojo merlino están preparado una fiesta para alentar al equipo. Le informaron ECN que viajarán tres micros y un gran número de autos particulares en busca del sueño de la gran final.

Adelantaron que los simpatizantes se concentrarán ese mismo sábado en las instalaciones del club, compartirán un asado y partirán en carvana hacia Villa Mercedes.

Al otro día, se jugará la otra llave entre Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao y EFI Junior de San Luis, en la misma cancha y en el mismo horario. 

Te puede interesar
Últimas noticias