martes 27 de febrero de 2024
28.6ºc Merlo, San Luis

Últimos días para inscribirse a la Media Maratón de San Luis

La tercera edición será el domingo 26 de marzo y repartirá más de 2 millones de pesos en premios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 18 de marzo. Habrá tres distancias: 21k, 10k y 5k para la modalidad convencional y adaptada. Los jubilados tendrán un 20% de descuento.
lunes 13 de marzo de 2023
Últimos días para inscribirse a la Media Maratón de San Luis

Desde 2021 San Luis tiene su Media Maratón y este domingo 26 de marzo se realizará la tercera edición por las calles de San Luis y Juana Koslay. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la web de la carrera, donde además se podrá consultar toda la información de la premiación, recorridos, categorías y reglamento: www.mediamaratonsanluis.com . Hasta el momento hay más de mil inscriptos, por lo cual desde la organización esperan superar los 1200 atletas que participaron en 2022.

El evento es organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes. La carrera será fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña y es avalada por la Confederación Argentina de Atletismo, tal cual ocurrió en las ediciones anteriores.

Las inscripciones cerrarán el sábado 18 de marzo. El valor es de $4.500 para los 21k, $3.500 para los 10k y $2.500 para los 5k. Personas con discapacidad no abonarán inscripción. El retiro de kits (remera, número de corredor y chip) será el sábado 25 de marzo en San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao y Quines.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias