jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Inseguridad en Merlo

Robaron en un taller de mecánica rápida del automotor y en un club

Uno de los hechos ocurrió en la madrugada de este lunes en una propiedad ubicada en Avenida Norte. También, desde la proveeduría de las canchas sintéticas del Club San Martín denunciaron que fueron víctimas del séptimo robo en los últimos 3 años.
martes 21 de marzo de 2023
Robaron en un taller de mecánica rápida del automotor y en un club

Germán, propietario de un taller del automotor ubicado a pocas cuadras de la Comisaría N°26 sobre avenida Norte. le contó a ECN que durante la madrugada de este lunes ingresaron al garage de su vivenda y le sustrajeron una importante cantidad de herramientas valuadas en más de 250 mil pesos.

Dijo que los malvivientes habían intentado sacar una bicicleta que no puedieron llevar, quedando a metros del lugar y que este martes radicó la denuncia en la sede policial.

"Hace 25 años que vivo en Merlo, jamas había sufrido un hecho similar, creo que no nos desvaligaron porque se dieron cuenta que estabamos dentro la vivienda", manifestó con indignación el vecino.

Pero este no fue el único hecho delictivo que se registró en las últimas horas. El encargado de las canchas sintéticas "La platea", del Club San Martín, informó que este fin de semana sufrieron el séptimo robo de los últimos tres años.

En esta oportunidad, los delincuentes le violentaron la puerta de la proveeduría y se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una motosierra circular marca Shtil y varias herramientas que tenían en el lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias