"Justicia lenta no es justicia"
A dos años, el atroz crimen de "Bebo" Ochoa sigue impune

"Sin justicia no hay paz", ese reclamo es el que habiendo pasado dos años desde el atroz asesinato de Jesús Alejandro "Bebo" Ochoa continúa vigente, con una causa que parece que no avanza.
"Seguimos trabajando en la causa en busca de esclarecer este atroz hecho", dijo Iván Coria, abogado de la familia, a ECN. En sus declaraciones el letrado cuestionó además las demoras de la justicia y reclamó celeridad.
Sin dar mayores detalles, informó que después de tanto tiempo recién se están obteniendo los resultados de algunas medidas que había solicitado y confirmó que durante la semana pasada siete personas se presentaron a testimoniales.
"Es una investigación sumamente complicada, que demoró mucho tiempo. Hay pericias que recién ahora tenemos los resultados", manifestó.
Coria aseguró que hubo una planificación para cometer el ilícito y que se trató de "un hecho muy cruel de características mafiosas". "El móvil aún no puede descifrarse, así como tampoco quiénes son los autores intelectuales y materiales del crimen, que impunemente pueden estar paseándose entre nosotros", indicó.
Para la familia de Ochoa el tiempo es devastador y aún más la incertidumbre de no saber quiénes mataron a "Bebo". Para este lunes convocan e invitan a una misa en la iglesia de la localidad a las 18:00 horas en conmemoración del segundo aniversario de su muerte. "Pediremos por su alma, por justicia y para que descanse en paz".
El caso