viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Hizo un raid delictivo en casas de un barrio merlino y fue sorprendido por uno de los propietarios

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El sujeto se enfrentó con el dueño de una las viviendas pero logró escapar.
domingo 02 de abril de 2023
Hizo un raid delictivo en casas de un barrio merlino y fue sorprendido por uno de los propietarios

Karen Gjorek contó a ECN que pasadas las 2.30 de la madrugada de este domingo, un joven se quiso meter a robar en su casa, ubicada en el barrio de Barranca Colorada en Merlo.

Relató que su marido, que estaba mirando una película, escuchó ruidos raros y lo sorprendió cuando el sujeto intentó ingresar al quincho de la casa.

Dijo que su esposo lo enfrentó para sacarlo de la propiedad y que el malviviente, pese al momento de tensión que vivieron, salió corriendo del lugar.

Karen informó que se trataba de una persona de unos veinte años, que minutos antes había ingresado en viviendas lindantes y que en una de ellas fue captado por las cámaras de seguridad. Según la vecina, habría logrado sustraer algunos objetos en su su raid delictivo.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, dieron aviso a la policía, pero esta tardó unos de 40 minutos en llegar a la vivienda. Al parecer, la demora se dio porque no ubicaban la calle. "Vivimos a dos cuadras del CIC y no saben ni los nombres de las calles", cuestionó.

"Cada día estamos peor y nada se hace, gracias a Dios que mi marido no llegó agarrar el arma de la cual tiene tenencia y portación, porque la noticia sería otra", expuso. En cuanto a la denuncia, dijo que fue radicada este domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias