viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Segunda fecha

Mario Rasso ganó el Rally que se disputó en Tilisarao y Naschel

Este fin de semana, el piloto de La Toma fue regular y se quedó con la victoria en el Valle del Conlara. Daniel Bassi y Marcos Salvagno lo escoltaron. La próxima fecha será entre el 12 y 14 de mayo junto al rally nacional en Potrero de los Funes.
lunes 17 de abril de 2023
Mario Rasso ganó el Rally que se disputó en Tilisarao y Naschel
Mario Rasso ganó el Rally que se disputó en Tilisarao y Naschel. Foto: Martín Gómez.
Mario Rasso ganó el Rally que se disputó en Tilisarao y Naschel. Foto: Martín Gómez.

La segunda fecha del rally sanluiseño que desandó los caminos de Tilisarao y Naschel quedó en poder de Mario Rasso. El piloto de La Toma fue el más regular y terminó festejando un triunfo que lo pone en la lucha por el campeonato.

 

"Hicimos una competencia muy pensante, salimos a ser protagonistas y lo logramos. Volvimos al triunfo y no es poco. Queda mucho campeonato por delante, pero es importante ganar y mantenerse siempre como protagonista", sentenció Rasso.

La segunda colocación fue para Daniel Bassi.

La tercera posición fue para el local, Marcos Salvagno. El piloto de Tilisarao que volvió al ruedo luego de más de 3 temporadas fue regular y quedó entre los mejores de la Copa Gobierno de San Luis.

Feliciano de la Motta sigue de racha: terminó cuarto en la general y dominó a voluntad la Clase RC5. El puntano, que viene de ganar en Córdoba, mostró en el Valle del Conlara parte de su potencia.

Milton Chagali fue quinto y escoltó a De la Motta en la RC5.

Martín Saitúa (1º N6), Pablo Rasso (3º RC5), Emanuel Zencich (1º N2), Juan Cobos (4º RC5) y Lucas Rivero (2º N6) completaron los diez mejores del clasificador general.

Párrafo aparte merece Miguel Baldoni. El campeón argentino ganó la segunda etapa tras imponerse en todos los tramos de ayer. En total el "Coyote Puntano" dominó 8 de las 9 pruebas especiales estipuladas.

"Lamentablemente tuvimos mala suerte y se nos paró el auto casi 10 minutos (el sábado), si no era otra la historia", dijo Baldoni. 

La próxima fecha será entre el 12 y 14 de mayo junto al rally nacional en Potrero de los Funes.

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias