miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Se viene Calle Angosta Rock con Eruca, La Mancha, Catupecu y Juanse

Además, se presentarán 30 bandas locales, entre ellas las merlinas Non Stop, Manu Tolosa, St. Louis y Chingones.
jueves 20 de abril de 2023
Se viene Calle Angosta Rock con Eruca, La Mancha, Catupecu y Juanse
Eruca Sativa regresa a la provincia para presentarse en la edición 2023 del Calle Angosta Rock.
Eruca Sativa regresa a la provincia para presentarse en la edición 2023 del Calle Angosta Rock.
La mancha de Rolando, Eruca sativa, Catupecu Machu y Juanse serán las bandas nacionales que animarán la nueva edición del Calle Angosta Rock, el festival que ocupará el predio villamercedino del viernes 28 al domingo 30 de abril.
 
El evento tendrá además 30 bandas de la provincia que se mostrarán ante su propia gente en el escenario Alfonso y Zavala. Para llegar a esta instancia, los grupos tuvieron que pasar por un certamen selectivo que se realizó durante varios fines de semana en los barrios mercedinos.
 
En una conferencia de prensa realizada entre la Municipalidad mercedina y la comisión organizadora detallaron que los conjuntos locales consiguieron su lugar entre 90 que participaron. 
 
Las entradas para los shows salen a la venta el lunes y costarán 500 pesos por noche. 

Las puertas del predio abrirán a las 17 horas y las presentaciones arrancan a las 18. Como se trata de un evento en el que cada una de las jornadas tendrá una amplia grilla de espectáculos, habrá patio gastronómico y cervecero.

 

Las bandas

La primera noche estarán “Los Catalano”, “Los ex”, “Non stop”, “Adiós Bartolomé”, “Sound reggae”, “Vissionarios”, “Dos griegos”, “Manu Tolosa”, “Hënkel” y “Alissiafranka”.  “La mancha de Rolando”  y “Eruca sativa” serán los números nacionales.

 

St. Louis Argentina es una de las bandas merlinas que se presentarán en el CARock 2023.

 

El sábado 29, antes del cierre de “Catupecu Machu”, harán su presentación “Surmenage”, “Volver a tierra”, “Noctámbulas”, “Torque”, “Las peligrosas”, “Failed attempt”, “Midas band”, “La descarga”, “St Louis Argentina” y “Daltónicos”.

En tanto que el cierre estará a cargo de “Fangal”, “Jah es el momento”, “Les petricor”, “Chingones”, “Blanco amapola”, “Ave negra”, “Silent”, “Superavit”, “Sr. Blues” y “Passaje”. El último artista del festival será Juanse.

 

Te puede interesar
Últimas noticias