viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

Femicidio en San Martín: el ex marido de la mujer habría intentado suicidarse y se encuentra en estado crítico

El hombre de apellido Soloa habría prendido fuego su automóvil en cercanías del Paraje Las Chacras.
lunes 15 de mayo de 2023
Femicidio en San Martín: el ex marido de la mujer habría intentado suicidarse y se encuentra en estado crítico

La Fiscalía de Instrucción N°2 de la Tercera Circunscripción Judicial, conjuntamente con la División Homicidios de la Policía de San Luis, investigan la muerte de una mujer en la localidad de San Martín. La víctima fue identificada como Norberta Selva Díaz, de 57 años, quien fue encontrada sin vida por su hijo y con heridas de arma blanca.

De acuerdo al reporte emitido desde el Poder Judicial, el joven decidió ingresar a la vivienda por una ventana al toparse con todas las puertas cerradas. Una vez dentro, encontró a su madre tirada en el living.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la muerte fue ocasionada por una herida cortante en el costado izquierdo del cuello, de tres centímetros de ancho por seis centímetros de largo, de forma similar a un rectángulo.

El aparente responsable del homicidio sería su ex marido, de apellido Soloa, quien fue encontrado este lunes por la mañana en cercanías del Paraje Las Chacras, en donde habría intentado quitarse la vida prendiendo fuego su automóvil Chevrolet Onix.

El presunto femicida sufrió quemaduras en su cuerpo, y fue trasladado en estado crítico al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis.

La Fiscal interviniente, Dra. Débora Roy Gitto, informó que se están llevando a cabo todas las medidas pertinentes para el esclarecimiento del hecho, tales como entrevistas a testigos, labores de criminalística en el domicilio de la víctima, secuestro de celulares para su peritaje, pedido de filmaciones de cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras.

Asimismo, refirió que no obran denuncias anteriores por violencia familiar y/o de género en contra del presunto victimario.

La causa está caratulada, preventivamente, como “Averiguación Homicidio”.

Prensa Judicial 3° Circunscripción

Te puede interesar
Últimas noticias