jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Rally sanluiseño

Quines tendrá 71 binomios en la pelea por la victoria

La vigésima edición de esta competencia arrancará este viernes a las 16:03 con la prueba clasificatoria.
viernes 30 de junio de 2023
Quines tendrá 71 binomios en la pelea por la victoria

La vigésima edición del Rally de Quines, cuarta fecha del campeonato, que comenzará a partir de las 16:03 del viernes con la prueba clasificatoria, tendrá 71 protagonistas en sus distintas categorías.

La carrera del norte sanluiseño, transformada en una clásica del calendario, contará con los máximos referentes del automovilismo provincial.

Este viernes, en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, fue presentado oficialmente la cuarta fecha de la temporada del rally sanluiseño.

“Estamos muy contentos de hacer una fecha más en la provincia, el objetivo es brindar un buen espectáculo. Se correrá el prime Polo Gatica-La Reina, que es un clásico, y la prueba especial de La Estación, más un súper especial, el viernes a la tarde, que será similar a lo que anteriormente era el prime nocturno. La fecha contará con 120 kilómetros de pruebas especiales y 63 kilómetros de enlace”, comentó el jefe provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga, durante la presentación de la competencia que recorrerá los caminos norteños.

“Son aproximadamente 70 los vehículos inscriptos, y tenemos todo el operativo listo para llevar adelante la carrera, disfrutarla y que sea un espectáculo para todos”, detalló el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil.

“Quines se caracteriza por ser una localidad donde el rally tiene mucho público, las familias se acercan para ver los autos y la competencia siempre despierta mucho fanatismo. Así que invitamos a todos a que se acerquen y disfruten el fin de semana en familia”, mencionó la responsable del área de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Quines, Antonella Macías.

 

 

EDR

 

Te puede interesar
Últimas noticias