domingo 16 de junio de 2024
12ºc Merlo, San Luis

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y podría haber Superclásico en la final

Boca, River, Racing y Argentinos Juniors ya conocen a sus rivales para la próxima instancia del certamen continental.
miércoles 05 de julio de 2023
Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y podría haber Superclásico en la final

Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearon hoy y no habrá Superclásico en la instancia que contará con River, Boca, Racing y Argentinos Juniors como representantes argentinos.

Si bien estuvo muy cerca de darse el partido entre River y Boca, dado que ambos quedaron entre los dos últimos de sus bolilleros, finamente el conjunto de Martín Demichelis se enfrentará con Internacional de Brasil y el de Jorge Almirón hará lo propio ante Nacional de Uruguay, mientras que recién podrían cruzarse en la final del certamen continental.

Además, Racing se medirá con Atlético Nacional de Colombia y Argentinos Juniors tendrá un duro desafío frente a Fluminense de Brasil por un lugar en los cuartos.

El conjunto de Avellaneda quedó en la misma llave que Boca, por lo que se verán las caras en la próxima fase si ambos logran avanzar, al tiempo que River y Argentinos podrían enfrentarse en las semifinales.

Los conjuntos del Bombo uno, que fueron primeros en sus grupos, definirán las series de octavos de final en condición de local, al tiempo que en el resto de las instancias se determinará según la ubicación que tuvieron en la fase inicial de la competencia. Los octavos comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto y los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de la Conmebol ubicada en la ciudad de Luque, en Paraguay, y fue transmitido en directo por los canales oficiales del organismo.

 

NA.

Te puede interesar
Últimas noticias