viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

Fiesta monumental

River se consagró campeón de la Liga Profesional

En el Monumental, el "Millonario" le ganó al "Pincha" y conquistó 38va liga. Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz y Ezequiel Barco (de penal) anotaron los goles que le dan el triunfo por 3 a 1 y el campeonato número 70.
sábado 15 de julio de 2023
River se consagró campeón de la Liga Profesional

River le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional 2023 y se consagró campeón del fútbol argentino.

En el partido disputado en el Estadio Monumental de Núñez, Lucas Beltrán abrió la cuenta al minuto de juego y, a los 18, el uruguayo Nicolás De la Cruz marcó el 2-0. Esequiel Barco puso el 3-0 a los 31.

Ya en la segunda parte, a los 22, Mauro Méndez descontó para el “Pincha”.

En su casa y ante su gente, el conjunto de Núñez volvió a quedarse con un título de liga después de dos años tras la Liga Profesional que conquistó en 2021 a falta de tres fechas para el final. En aquel logro, el “Millonario” se consagró con siete puntos de diferencia de su escolta, Defensa y Justicia.

Con este título de la Liga Profesional, River alcanza su estrella número 51 a nivel local y su 38va en cuanto a ligas domesticas respecta entre amateurismo y profesionalismo. Además, es el primer logro de Martín Demichelis como entrenador a nivel profesional.

 

NA.

Te puede interesar
Últimas noticias