domingo 16 de junio de 2024
11.9ºc Merlo, San Luis

Un club del valle creó un banco de botines para que nadie se quede sin jugar

La iniciativa lleva por nombre “Un botín para tu club” y la lanzó Atlético de Concarán. Recibe pares de todos los talles y a cambio regala un pase libre por un mes para ver los partidos en su cancha.
viernes 21 de julio de 2023
Las donaciones se pueden acercar al club Atlético de Concarán. A cambio, “El cele” regala un pase libre y gratuito para ver todos sus partidos de local por un mes.

El Club Atlético Concarán lanzó una campaña para crear un banco de botines de fútbol. La iniciativa lleva por nombre “Un botín para tu club” y nació con la idea de ayudar a chicas y chicos del “Celeste” que no cuenten con el calzado adecuado para poder jugar.

“Todos sabemos que estamos viviendo una situación económica a nivel país complicada pero también que entre todos podemos amortiguar esto”, indicaron desde la institución.

El club cuenta con todas las categorías de fútbol, por eso recibe pares de botines en desuso de todos los talles. “No pedimos nuevo, simplemente que esté en buen estado, si es necesario lo mandaríamos a reparar”, remarcaron.

Cada jugador o jugadora que necesite podrá hacer uso del calzado y luego tendrá que devolverlo para que otro compañero o compañera pueda también acceder al beneficio.

Las donaciones se pueden acercar al club o puede acordarse la entrega a través de las redes sociales. A cambio, “El cele” regala un pase libre y gratuito para ver todos sus partidos de local por un mes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias