sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Horror en Villa Dolores: la fiscal confirmó un "homicidio seguido de suicidio"

La madre ahorcó a su hijo con discapacidad y luego se quitó la vida. La pareja de la mujer sería quien habría hallado los cuerpos.
jueves 27 de julio de 2023
Horror en Villa Dolores: la fiscal confirmó un "homicidio seguido de suicidio"

Una mujer de 70 años y su hijo -de 45- fueron hallados muertos este miércoles, pasado el mediodía, en una vivienda de la localidad de Villa Dolores, puntualmente en un barrio periférico de esa ciudad ubicada al oeste de la provincia de Códoba.

Según indicó la fiscal que sigue la causa, María Eugenia Ferreira, "se ha podido establecer que se trata de un hecho de homicidio seguido de suicidio". 

"La supuesta autora sería su progenitora y la víctima, su hijo de 45 años", manifestó.

Según estableció la autopsia, la muerte del hijo se produjo por asfixia por estrangulación, mientras que el deceso de la madre se dio por asfixia por ahorcadura.

 

"Se está trabajando en la recolección de la evidencia forense y científica junto a la recepción de testimonios para establecer las causas que determinaron este hecho tan lamentable", agregó la letrada.

En principio, sería la pareja de la mujer quien los habría encontrado a los dos sin vida. Según datos que proporcionó la Policíael hijo tenía una discapacidad.

 

Cadena3

Te puede interesar
Últimas noticias