viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

Erika de Sautu Riestra reemplaza a Ana Acosta en Feria Americana

martes 08 de agosto de 2023
Erika de Sautu Riestra reemplaza a Ana Acosta en Feria Americana

Debido a un problema de salud del esposo de la actriz Ana Acosta, esta última no podrá formar parte de la gira de la obra "Feria Americana" en las fechas
programadas en la provincia.

En su reemplazo, Erika de Sautu Riestra se unirá al elenco. Junto a Claribel Medina, llevará a cabo las funciones de la obra en San Luis, Villa Mercedes y en la Villa de Merlo.

Erika de Sautu Riestra cuenta con una destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento. Participó en diversas producciones televisivas, entre las que se incluyen "Un gallo para Esculapio", "Duro de Domar", "Televisión x la Inclusión", "Los Exitosos Pells!", "Casados con Hijos", "Sin Código" y "Poliladron", entre otras.

Su experiencia en el teatro la llevó a ser nominada como Revelación Femenina en los Premios ACE por su actuación en "Adictas a Vos", bajo la dirección de Marcos Carnevale. Además, participó en producciones teatrales
como "Rapunzel", "Topate con Topa", "Peter Pan", "Rey Lear" y muchas más.

En el ámbito cinematográfico, Erika de Sautu Riestra formó parte de películas como "Sin Hijos", "Funes, un gran Amor" y "Facundo, la Sombra del Tigre".

La producción de "Feria Americana" está comprometida en brindar al público una experiencia teatral de calidad. Es por eso que Erika de Sautu Riestra se sumó a este proyecto en estas circunstancias.

Te puede interesar
Últimas noticias