jueves 23 de mayo de 2024
9ºc Merlo, San Luis

Se viene la Peña "Qué Maestro"

Se realizará este sábado 9 de septiembre, desde las 21:00 horas, en el Club Social y Deportivo San Martín. Artistas locales formarán parte del evento con motivo de la celebración del Día del Maestro y la Maestra.
lunes 04 de septiembre de 2023
Se viene la Peña "Qué Maestro"
El Día del Maestro se festejará junto a músicos de la Villa de Merlo en el Club General San Martín el 9 de septiembre, desde las 21 horas. 
 
Pepo Brandán es uno de los artistas que formará parte del evento y, en diálogo con el ECN, contó que la iniciativa surgió desde el grupo de Whatsapp que integran los artistas locales: "De allí se ideó realizar algo en conjunto".
 
Los primeros días de julio se comenzó con el armado del evento y, ya con una fecha designada, se eligió que esta gran juntada lleve como nombre "Qué Maestro", ya que se realiza en la previa del Día del Maestro, que se celebra el 11 de septiembre.
 
Brandán dijo que previamente desde el Club General San Martín, habían puesto a disposición las instalaciones para que se pudiera organizar una noche de peña.
 
La grilla de espectáculos la conforman ocho reconocidos músicos locales: Franco Pinto, Pablo Aphalo, Pablo Corvalán, Daniel González, Daniel Maño, Rubén Gallardo y Pepo Brandan, quienes actuarán como solistas y en conjunto.
 
El cierre del festejo los tendrá a todos en el escenario y la depedida será con la presentación de Herencia Chamacera.
 
Brandán adelantó que se vivirán momentos muy emotivos durante toda la noche, con habrá sorteos y otras sorpresas para que disfrute toda la familia.
 
La cantina estará a cargo de Sol Rojo con sus comidas ya conocidas y tendrá una amplia carta de bebidas.
 
"Queremos agradecer a los auspiciantes que nos dan ese empujón anímico y económico para solventar gastos, a la Municipalidad de la Villa de Merlo, al intendente Juan Álvarez Pinto por el gesto de apoyar el sueño de juntarnos, al Club General San Martín y al público que ya compró su anticipada. Nos sorprendieron gratamente", manifestó el artista.
 
Las entradas anticipadas a $1.500 se venden hasta el 7/9. El valor en puerta será de $2.000 (no se podrá ingresar con reposeras y conservadoras).
 
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias