viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

La Peña Xentenario llegó a Cerrito Blanco

La organización hizo más de 100 kilómetros para celebrar el Día de las Infancias con chicas y chicos de la escuela Nº 395 "Granadero Victoriano Concha".
sábado 09 de septiembre de 2023
La Peña Xentenario llegó a Cerrito Blanco

La Peña de Boca "Xentenario", de Villa de Merlo, desde sus inicios lleva adelante acciones solidarias. Además de reunirse o de organizar viajes para ver los partidos del equipo azul y oro, a sus hinchas y socios los mueve las ganas de aportar algo a la sociedad.

Todos los años, los integrantes de la asociación parten hacia establecimientos educativos de parajes rurales de la provincia para festejar con chicas y chicos el Día de las Infancias. Este 2023, la bandera de Boca Juniors recorrió más de 100 kilómetros y llegó el 1º de septiembre a la escuela Nº 395 "Granadero Victoriano Concha", en Cerrito Blanco.

 

 

Allí, a los 8 miembros de la ONG compartieron una jornada de recreación con el director de la escuelita, César Pérez, y 26 alumnas y alumnos, 10 del nivel primario y 16 del nivel secundario, personal docente y de maestranza.

"Recibimos de bienvenida mate cocido con torta rescoldo", contó "Berni" Olivera.

"Nosotros llevamos de regalo las cajitas felices 'Xeneizes' con golosinas y fuimos acompañados por dos payasos para alegrar el día", agregó sobre el encuentro en donde no faltaron el asado y los juegos sin distinción de equipos. "Quedamos todos chochos", cerró.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias