viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

Luna Nueva en Virgo: nutrir los hábitos que nutren la vida

Esta luna da inicio a la segunda temporada de eclipses del año. Se perfeccionará este jueves, a las 22:39 de Argentina, a 29° de Virgo.
jueves 14 de septiembre de 2023
Luna Nueva en Virgo: nutrir los hábitos que nutren la vida

Un gran trino del elemento tierra en el cielo. Sol y Luna en Virgo, la conjunción de Júpiter retrogrado y Urano en Tauro, trino a Plutón retrogrado en Capricornio, y la oposición a Neptuno. ¿Qué significa? Son movimientos poderosos que, si los acompañamos a conciencia podemos ver grandes resultados en nuestras vidas en los próximos seis meses.

Con Mercurio, el regente de Virgo ya estacionario a punto de arrancar directo (poquito después de la Luna Nueva), alcanzamos nuevos niveles de entendimiento. Este cielo propone integrar algo que comúnmente percibimos como separado: lo material y lo espiritual. Ubicar las raíces de lo material en lo sutil, y la impecabilidad con la cual plasmamos lo que habitamos como estructuras de pensamiento. Lo sutil y lo denso entrelazados en un continuo permanente. Este grado de develación está al servicio de Iniciar el flamante ciclo comprendiendo cómo funciona nuestro poder Creador. Sutilizar para densificar.

Este cielo nos interroga, ¿qué corrimientos necesito habitar? Interrogar nuestras rutinas. Este cielo nos exige que nutramos los hábitos que nos nutren la vida. No es posible vivir con la mente disociada energéticamente de la vida que estoy sosteniendo.

Identificar el objetivo, ese sueño, ese resultado que queremos alcanzar y cada día dedicarle espacio para avanzar hacia eso de manera impostergable. Movernos desde el Deseo profundo del Alma. Que mi quehacer cotidiano, segmento a segmento, esté en coherencia con ese movimiento interior que me habita y me recorre.

Con esta Luna Nueva en Virgo, lo espiritual se integra de manera orgánica en la vida cotidiana, como una necesidad básica. Lo espiritual ya no es un pasatiempo relegado a los momentos libres. Lo espiritual es una experiencia vivencial permanente que el Alma necesita para liberarse de sus ataduras y sujetarse desde lo que desea.

Orden y Dirección en coherencia es la clave. No podemos construir pragmáticamente algo nuevo en el afuera, olvidándonos de nuestro interior. La densidad de la materia ya no se sustenta a sí misma.

¿Qué es eso que ya no tiene que ver conmigo?

Con Mercurio en oposición a Saturno en Piscis se nos pide responsabilidad. No. No somos libres de dejar de ser libres. Es tiempo de ser adultos en nuestras vidas y responsables de lo que generamos (por acción u omisión).

¿Cómo está mi realidad? ¿Cuáles son mis metas? ¿Cómo está mi cuerpo, mi salud, esta fisicalidad que habito? Es un momento fabuloso para priorizarnos, potenciar y desarrollar nuestros dones. Entusiasmarnos con la mejora constante. Analizar nuestros deseos más profundos y liberarnos de todo lo obsoleto en nosotros.

Este es un ciclo de mejora y atención a los detalles, de todo aquello que me expande y me hace sentir muy bien.

 

Para conocer más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

 

Te puede interesar
Últimas noticias