domingo 16 de junio de 2024
11.7ºc Merlo, San Luis

La cervecería más premiada de Merlo

Dos Venados se trajo a casa una nueva medalla dorada

Su Belgian Pale Ale fue otra vez premiada. En esta oportunidad, fue en la segunda edición de la Copa Austral de Cervezas.
lunes 18 de septiembre de 2023
Dos Venados se trajo a casa una nueva medalla dorada

La Cervecería Dos Venados se trajo a casa una nueva medalla de oro de la segunda edición de la Copa Austral de Cervezas, cuya premiación fue este fin de semana, durante el Festival CervezAr.

El evento se desarrolló en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo (CABA) y participaron más de 1.000 cervezas artesanales de América Latina. En tanto que el jurado estuvo compuesto por destacadas personalidades de la escena de la cerveza de Estados Unidos y países de América Central y Sudamérica.

La máxima distinción que recibió la empresa merlina fue con su Belgian Pale Ale, que el año pasado en el mismo certamen obtuvo el premio de plata.

"Con este galardón ya sumamos 8 Premios Internacionales y 11 Nacionales, consolidándonos como la cerveza más premiada de San Luis, una de las mejores de Cuyo y dentro del pelotón de las mas destacadas a nivel nacional", celebraron desde la cervecería.

 

 

Las cervezas más premiadas de la región Cuyo se pueden probar en el brewpub de Dos Venados (Av. Dos Venados 2789, Villa de Merlo), de viernes a domingo, de 18 a 01 horas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias