jueves 20 de junio de 2024
7.4ºc Merlo, San Luis

La primavera llega a Merlo con calor

Según el pronóstico de la REM, la estación más esperada del año comienza con cielo mayormente despejado y máximas superiores a los 30ºC.
martes 19 de septiembre de 2023
La primavera llega a Merlo con calor

La semana del cambio de estación comenzó fría y con vientos. Sin embargo, lentamente las máximas van en aumento. Para el jueves 21 de septiembre, fecha en la que inicia la esperada primavera y los estudiantes festejan su día, los pronósticos coinciden que Villa de Merlo tendrá una jornada de sol y máximas que superarían los 30ºC. 

 

 

De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, el martes y miércoles conservarán noches y mañanas frescas, con mínimas de entre 8 y 11 grados. El viento rotará al norte, por lo que las máximas empezarán a recuperarse, con valores entre los 25 y 27 grados

Para el jueves, las marcas térmicas darán un salto y el calor se sentirá en la localidad. La máxima llegará a 32 grados. Aunque el viento continuará soplando del norte, algo molesto. El cielo se presentará de mayormente despejado a parcialmente nublado, ideal para las actividades al aire libre.

La semana finaliza con un viernes con máximas de 30 grados y mayormente nublado. El calor durará poco porque el ingreso de viento sur hará descender la temperatura. 

Te puede interesar
Últimas noticias