sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Extras, la banda puntana que soñó y metió banquete

Junto a la local Torque, teloneará al trío más convocante del país.
viernes 29 de septiembre de 2023
Extras, la banda puntana que soñó y metió banquete
La Renga se presenta este sábado en el autódromo de La Pedrera. Previo al show que brindará la banda más convocante del país, actuarán las locales Torque (Villa Mercedes) y Extras (San Luis).
 
Para Andrés, vocalista de Extras, esta es una experiencia que los emociona. "La Renga es una banda que seguimos desde que somos pibes, hemos ido a verlos en vivo un montón de veces y ahora compartir escenario con ellos es un sueño que se hace realidad", expresó a ECN. 
 
El cantante dijo que el espectáculo está anunciado para las 19 horas y aseguró: "Vamos a darlo todo como hacemos siempre, queremos que la gente que nos conozca esa noche se vaya con nuestro nombre en la cabeza y que este evento sea un escalón más en nuestro desafío constante de crecer como banda". 
 
"Estamos llenos de felicidad y agradecimiento", puntualizó.
 
 
Sobre Extras 
 
Nació en 2017 con la idea de componer y tocar sus propias canciones en el circuito musical de la Ciudad de San Luis y alrededores, con proyección a girar por las provincias vecinas, el país y sin miedo a llegar al público de todo el mundo.
 
Se destacan por su sonido poderoso y riffs pegadizos, canciones con personalidad que hablan de los problemas del humano desde una perspectiva simple pero profunda.  
 
Cuentan con un EP de 7 canciones grabado en “La casa de la Música” de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y varios singles producidos de manera independiente.
 
Entre sus logros se hallan el haber ganado el concurso de bandas que se enmarcó en el festival “Aguante la ciudad” en diciembre de 2021, organizado por Radio Hendrix en conjunto con la Municipalidad de San Luis, y haber sido seleccionados para tocar en el “Rock en la casa” de la ciudad de Villa Mercedes en marzo de 2023, quedando programados en el horario central, entre Turf y Los Cafres, ante más de 50 mil personas.
Te puede interesar
Últimas noticias