viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

Un espectáculo que desafía la lógica llega por primera vez a Villa de Merlo

Agustín Saitta se presenta por primera vez en la ciudad con “Precuela de una ilusión”. Será el viernes 13 de octubre, a las 21, en el Espacio cultural Amigos de Merlo, ubicado en Pbro. Becerra 540.
lunes 09 de octubre de 2023
Un espectáculo que desafía la lógica llega por primera vez a Villa de Merlo

“Precuela de una ilusión, una experiencia que desafía la lógica” es un show que llega a la Villa de Merlo de la mano de la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle. El show del reconocido mentalista e ilusionista mendocino estará por primera vez en la ciudad y la provincia. Se trata de una experiencia única que desafía los límites del razonamiento lógico.

Precuela es una combinación única de ilusiones, humor y efectos mentales que prometen una experiencia inolvidable.

En el espectáculo, Agustín sorprende al público al jugar con la numerología, cubos Rubik, cartas, dados, celulares y diversos elementos, que dejan a los espectadores asombrados en cada uno de sus trucos. Su habilidad para el ilusionismo se combina con un toque de humor infaltable, lo que convierte a la experiencia en algo inolvidable.

Es un show pensado para mayores de 15 años. Una opción perfecta para aquellos que disfrutan del humor y la magia mental. Las personas que ya vieron el espectáculo lo describen como una especie de “hackeo mental”.

"Precuela de Una Ilusión" promete una noche inolvidable, llena de misterio, sorpresas y risas. Una experiencia única que te va a dejar sin palabras y con la mente abierta a las maravillas de la magia y la ilusión.

 

Entradas disponibles en este link

 

Sobre el ilusionista

 

 

Agustín Saitta, nació en Mendoza. Encontró su pasión por el ilusionismo a los 17 años, gracias a la inspiración de un mago callejero que vio actuar en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Desde aquel momento, se sumergió completamente en este maravilloso arte, dedicando su tiempo y esfuerzo para profundizar en sus habilidades y conocimientos.

Durante 13 años, Agustín no se detuvo en su incansable búsqueda de perfeccionar su arte ilusionista. Sin embargo, debido a diversas circunstancias y responsabilidades, se vio obligado a dejar de lado la magia por un tiempo.

Luego, el año 2020, con su carga de incertidumbres y desafíos, trajo consigo un giro inesperado para Agustín. En medio de ese panorama difícil, el destino le deparó un reencuentro con aquello que amaba profundamente: la magia.

Magia de Cerca & Boutique, un concepto único, surge con el propósito de desvanecer los prejuicios que muchas personas tienen hacia el mundo de la magia. Agustín se propone desafiar los estereotipos asociados a galeras, pañuelos de colores, conejos, palomas y presentaciones infantiles, entre otros.

Con pasión y dedicación, Agustín Saitta sigue adelante, deslumbrando a su audiencia con la magia de cerca y en escenarios, presentando un espectáculo cautivador, mental y con mucho humor dejando atrás cualquier duda sobre la verdadera belleza y el asombro que puede despertar esta fascinante forma de arte.

En la actualidad sumó “Precuela de una ilusión”, este espectáculo que viene agotando entradas función tras función y promete seguir expandiendo su éxito a lo largo de todo el país.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias