jueves 23 de mayo de 2024
9ºc Merlo, San Luis

Chingones, de gira por Buenos Aires

La banda carpintense tiene tres fechas programadas en el conurbano bonaerense. El sábado, tocará como invitada de Árbol, que celebra los 20 años de su disco Guau.
martes 24 de octubre de 2023
Chingones, de gira por Buenos Aires

Con una gira que tiene programadas tres fechas, Chingones vuelve a tocar en Buenos Aires. La banda nacida hace 11 años en Carpintería, San Luis, se presentará este fin de semana en ciudades de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense.

El primero de los shows será con entrada libre y gratuita, el viernes 27 de octubre, a las 23, en Chapa Club Cultural de Ramos Mejía (Presidente Perón 185).

El sábado 28, el grupo punk rock será el invitado de Árbol, que este año festeja los 20 años del lanzamiento de su icónico álbum Guau. La presentación será en el XLR Club de San Miguel (Tribulato 449).

Mientras que el domingo 29, será una de las bandas que formarán parte del festival Lalopalooza por la Patria, que se llevará a cabo en la zona norte de la ciudad de Merlo, a partir de las 15 horas. 

 

 

Chingones! es una banda de rock que nació en Carpintería en el año 2012. Está integrada por Dromo (voz y producción), Mauri (bajos y coros), Percha (batería y coros), Chino (guitarra y coros) y Alexis (coros).

Con una mezcla de Punk, poesía y teatro, sus shows se caracterizan por ser intensos, enérgicos y explosivos, ofreciendo una experiencia diferente, auténtica y original.
 
Realizaron varias giras por el país y compartieron escenario con grandes bandas nacionales e internacionales. Fueron ganadores de prestigiosos festivales como el Valle del Sol Rock 2020 y 2022, Rock en la Casa 2023 y Calle Angosta Rock 2023, como también la convocatoria nacional "Argentina florece 2022" del Instituto Nacional de la música.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias