miércoles 19 de junio de 2024
7.8ºc Merlo, San Luis

Atraparon a un presunto violador serial en Cortaderas

Está acusado de ser el autor de al menos cuatro delitos contra la integridad sexual en Junín, Buenos Aires. Fue detenido este jueves y se espera su extradición.
jueves 26 de octubre de 2023
Atraparon a un presunto violador serial en Cortaderas

Efectivos de la Comisaría 22° de Cortaderas detuvieron este jueves por la mañana a un hombre acusado de ser el presunto autor de al menos cuatro delitos contra la integridad sexual.

El operativo se realizó a las 10:30, en una vivienda de calle Balcones del Sur N°150, en el Paraje San Miguel y fue en cumplimiento de una medida judicial emanada desde el Juzgado de Garantías N°1 de Junín, Buenos Aires, donde tramitan las causas.

El sujeto, cuyas iniciales son N.C.P.J., tendría un frondoso prontuario: una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda, otra relacionada a exhibiciones obscenas y dos por abuso sexual con acceso carnal, todos en concurso real.

Según consta en el parte policial, el individuo sindicado tenía domicilio “legal y real” en la localidad serrana. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional N°3, donde permanece alojado, a cargo de la Unidad de Gestion Fiscal y del Juzgado de Garantías N°2, hasta tanto se resuelva su situación procesal y extradición a la ciudad de Junín.

Te puede interesar
Últimas noticias