sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Deportistas de Merlo y la costa de los Comechingones en el Nacional de Handball de Villa de Dolores

Participaron cinco quipos en tres categorías. El evento deportivo se desarrolló el fin de semana pasado.
martes 31 de octubre de 2023
Deportistas de Merlo y la costa de los Comechingones en el Nacional de Handball de Villa de Dolores

El cuarto Encuentro Nacional de Handball de Villa Dolores, que comenzó el pasado viernes y terminó este domingo con equipos de las regiones Centro y Cuyo del país, se realizó en Villa Dolores.

La única escuela que desarrolla esta disciplina en Merlo y toda la costa se presentó con cinco equipos en 3 categorías: Pre minis/minis mixto (5 a 10 años); Infantiles masculino (11 y 12 años), que ganaron todos los partidos; Infantiles Femenino (11 y 12 años), con varias victorias; Menores masculino (13, 14 y 15), por un gol de diferencia salieron subcampeones; y Menores femenino (13, 14 y 15), que por 3 goles de diferencia y con 3 lesionadas salieron en cuarto lugar.
 
Con gran esfuerzo los profesores Noelia, Jorge y Eilen entrenan a más de 70 deportistas desde los 5 a los 40 años.
 
Pese a las dificultades por la falta de una cancha con medidas reglamentarias para la práctica normal del deporte, recibieron el reconocimiento de todos por su destacada participación en el evento nacional que tuvo representantes de San Luis, Mendoza, San Juan y Córdoba.
 
"Fueron 3 días de encuentro a puro partido, nos trasladamos en vehículos particulares. Mucho de esto no se hubiera logrado sin las familias, que llevaron niños que no tenían cómo ir, nos esperaban con la comida lista, nos ayudaron con el cuidado de cada uno", dijeron desde la escuela de handball.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias