domingo 14 de abril de 2024
11ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

Rally provincial: Federico Bassi ganó en San Francisco

Emanuel Bracco y Mario Rasso fueron los escoltas.
lunes 06 de noviembre de 2023
Rally provincial: Federico Bassi ganó en San Francisco
Federico Bassi fue el mejor y festejó en San Francisco. Foto: gentileza.
Federico Bassi fue el mejor y festejó en San Francisco. Foto: gentileza.

Federico Bassi definitivamente triunfó este domingo en una de las carreras más tradicionales de la provincia, el Rally de San Francisco del Monte de Oro.

“Friddy” siempre estuvo al acecho, desde la primera prueba especial, en donde fue el más veloz; luego, logró mantener el ritmo para finalmente festejar a lo grande el tercer triunfo del año.

El puntano terminó la competencia con un tiempo neto de una hora, un minuto, 14 segundos y 6 décimas para recorrer los 100 kilómetros cronometrados.

En la segunda colocación culminó Emanuel Bracco, el piloto de Colón, Buenos Aires, que fue otro de los puntos altos de la carrera.

La tercera posición fue para Mario Rasso, de La Toma, quedando a 16 segundos y 10 décimas del primero.
 
A falta de una fecha para el final, se conocieron los campeones de las divisionales: Franc Limina se consagró en la N2 STD y del puntano Feliciano de la Mota, que es el nuevo monarca de la competitiva Clase RC5.

La próxima cita, el Gran Premio Coronación, será el 1°, 2 y 3 de diciembre en La Toma, lugar en donde se conocerá el campeón de la clase mayor, la A del Rally de San Luis.

 

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias