miércoles 19 de junio de 2024
7.8ºc Merlo, San Luis

Encontraron una moto que había sido robada de un depósito judicial

Se trata de un vehículo que había sido secuestrado como prueba en causas vinculadas a robos que tienen como presunto autor a un conocido delincuente de Merlo.
sábado 18 de noviembre de 2023
Encontraron una moto que había sido robada de un depósito judicial

Personal del Departamento de Investigaciones de Villa de Merlo recuperó en las últimas horas una motocicleta Honda Tornado que había sido sustraída en septiembre de 2020 de la Oficina de Secuestro Judicial, de Santa Rosa del Conlara.

Fuentes vinculadas a la investigación en la que interviene el Juzgado de Instrucción Penal, Contravencional y Correccional, revelaron a ECN que ese vehículo había sido secuestrado como elemento de prueba en el marco de causas abiertas contra Marco Lino Rafaelli y que misteriosamente había desaparecido de esa dependencia judicial, pese a contar con 24 horas de vigilancia.  

 

 

Luego de más de tres años, efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones DG13 dieron con el rodado en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza, en la localidad de Santa Rosa, donde se incautó la moto color rojo de 250 cc.

De acuerdo a la fuente, en la vivienda reside un hombre, quien habría manifestado haber comprado su medio de transporte a otro vecino de esa localidad. “Se continúa con trabajo de fiscalía”, informaron desde la DDI.

Te puede interesar
Últimas noticias