lunes 26 de febrero de 2024
24.8ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara: la Policía recuperó una importante suma de dinero que había sido robado

jueves 01 de febrero de 2024
Santa Rosa del Conlara: la Policía recuperó una importante suma de dinero que había sido robado

A través de un trabajo conjunto entre el personal policial del Departamento de Investigaciones de Concarán y la Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara, la Policía de la Provincia recuperó una importante suma de dinero en dólares y pesos argentinos que había sido robado.

El damnificado, de apellido Guardia, había denunciado el robo y desde ese momento se desplegaron diferentes tareas investigativas que culminaron este jueves tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre calle Tucumán, en Santa Rosa del Conlara, donde residía un hombre de apellido Ávila, apodado “Cucha”.

Tras el procedimiento, la Policía recuperó el dinero, dos teléfonos celulares y un juego de llaves, las cuales coinciden con las características de las sustraídas al damnificado.

Asimismo, durante el procedimiento se encontró una planta de la especialidad cannabis sativa, por lo que se le dió intervención a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

La medida contó con la colaboración del Departamento Investigaciones Villa de Merlo, el Departamento Homicidios Concarán. Grupo especial COAR Delta 3, y personal de la UROP N° 3.

Interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Débora Antonella Roy Gitto, fiscal adjunta Dra. Silvina Argüello.

 

Prensa: Policía de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias