lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

No se salva ni el country: robaron en un barrio privado de Carpintería

Ocurrieron durante la noche del sábado. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y hasta un arma de fuego.
domingo 04 de febrero de 2024
No se salva ni el country: robaron en un barrio privado de Carpintería

La ola de robos golpea fuerte y no se salvan ni los countries, que dejan de ser garantía absoluta de seguridad. En las últimas horas, delincuentes ingresaron en varias viviendas del barrio privado Las Cascadas, ubicado al pie de las sierras de Carpintería.

De acuerdo a lo informado, estos ilícitos se produjeron durante a noche del sábado y, según comunicó la Policía, se trata de dos hurtos y un hecho de daños registrados en diferentes propiedades dentro del exclusivo predio.

"En dos de los domicilios, sustrajeron dinero en efectivo, joyas, dispositivos electrónicos y un arma de fuego", detallaron fuentes policiales. En tanto que en la tercera casa, los malvivientes causaron cuantiosos destrozos. 

Desde la subcomisaría 19º confirmaron que se "realizan tareas investigativas, averiguaciones pertinentes y el labrado de las actuaciones" y que ya tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Argüello. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias