sábado 27 de abril de 2024
14ºc Merlo, San Luis

El expresidente chileno Piñera murió en un accidente de helicóptero

El accidente aéreo se registró la tarde de este martes en el sector de Ilihue, en la localidad sureña del Lago Ranco, en la denominada Región de Los Ríos.
martes 06 de febrero de 2024
El expresidente chileno Piñera murió en un accidente de helicóptero

El expresidente de Chile Sebastián Piñera (74 años) murió hoy al accidentarse el helicóptero en el que viajaba sobre las aguas del lago Ranco, en la región de Los Ríos,, al parecer debido a fuertes lluvias.

Según la información difundida por el sitio Emolen la nave, que se hundió en el lago, iban cinco personas, tres de las cuales lograron sobrevivir.

Luego de conocerse la información, el delegado presidencial de Los Ríos se trasladó a la zona para constatar lo ocurrido.

Piñera, de 74 años, fue presidente del país sudamericano en los periodos 2010-2014 y 2018-2022.

Su agudo olfato para los negocios, además de su temperamento controlador y obsesivo, si bien lo hizo centro de varias polémicas le permitió amasar un patrimonio de unos 3.000 millones de dólares que lo llevó incluso a la famosa lista Forbes.

El Gobierno argentino lamentó el fallecimiento del expresidente chileno

"En nombre del Estado argentino, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno", manifestó oficialmente la Oficina del Presidente Javier Milei.

Te puede interesar
Últimas noticias