Se aprobó en el Congreso el repudio al "golpe en Bolivia"

En el Senado, hubo 29 votos a favor, 8 en contra y 4 abstenciones. En Diputados, se dirimió a mano alzada y se impuso la declaración del kirchnerismo. Cambiemos mostró diferencias internas.

Jeanine Añez se proclamó presidenta de Bolivia y Evo advirtió desde México que la lucha continúa

Durante toda la jornada, los medios locales de prensa habían advertido que no podía haber sesión legislativa porque el partido de Morales -que controla dos tercios de las dos cámaras- no aceptó dar quórum.

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia

"Queremos preservar la vida de los bolivianos", dijo Morales en una comunicación en la que confirmó las dimisiones. Confirmó que renuncia a la Presidencia después de casi 14 años en el poder, en un vídeo desde algún lugar del país, ...

Lula ya está libre, llamó mentiroso a Bolsonaro y prepara su regreso "sin odio"

El ex presidente brasileño salió en libertad pasadas las 17.42, después de 580 días preso. "Le han robado la elección a Haddad", denunció.

Mercurio pasará entre la Tierra y el Sol

El próximo 11 de noviembre sucederá un acontecimiento que no se repetirá en 13 años. En San Luis el Parque Astronómico La Punta (PALP) lo transmitirá en vivo por internet, a partir de las 9:35hs.

Eligieron a un argentino como director del Organismo Internacional de Energía Atómica

Se trata de Rafael Grossi, quien se desempeñaba como embajador argentino en Austria y fue elegido este martes como nuevo Director General de la OIEA. Logró 24 votos de los 35 posibles.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter