Chile decidió de modo rotundo dejar atrás la Constitución impuesta durante la dictadura

Miles de chilenos salieron esta misma noche a festejar masivamente en la Plaza Italia (lugar de encuentro y celebraciones de la capital chilena) el rotundo triunfo que permitirá iniciar el largo proceso para enterrar este legado político de ...

Uruguay anunció que cerrará sus fronteras durante el verano

El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, anunció este jueves por la noche que el país cerrará sus fronteras durante la temporada de verano por la pandemia de coronavirus.

Papa Francisco: "Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia"

El pontífice planteó su respaldo a que haya una ley "de convivencia civil" para los gays. En 2018, ya había manifestado una postura similar en una entrevista.

De la mano de Arce, el partido de Evo retorna al poder en un país dividido y en crisis

Luis Arce, artífice del milagro económico en el gobierno de Evo Morales, tomará las riendas de una Bolivia polarizada y en crisis económica tras una contundente victoria en las urnas.

Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Transplantes

Esta fecha fue establecida por la OMS para que las personas manifiesten su deseo de donar orgános y salvar vidas.

Carlo Acutis, el joven "influencer de Dios", fue beatificado en Asís

Más de 3.000 fieles colmaron la pequeña ciudad italiana pese al alza de casos de coronavirus y miles de personas siguieron la ceremonia por streaming desde todo el mundo.

Día Mundial de la Salud Mental

Su propósito es promover el bienestar integral de las personas. Aseguran que se incrementarán aún más las necesidades de apoyo debido a las consecuencias de la pandemia y por eso, la campaña de este año busca conseguir el aumento de ...

El mundo superó los 35 millones de casos y algunos países marcan nuevos récords

Asimismo, al menos 1.034.865 personas fallecieron en el mundo a causa de la Covid-19, según el recuento independiente que realiza permanentemente la estadounidense Universidad Johns Hopkins.

El mundo superó el millón de muertos por coronavirus

En total, se registran 1.000.009 decesos desde el comienzo de la pandemia, según un recuento establecido por la agencia AFP a partir de fuentes oficiales. El país más afectado es EE.UU, al que le siguen Brasil y la India.

El mundo se apresta a superar el millón de muertos por la pandemia de coronavirus

El sábado se contabilizaron en el mundo 5.529 nuevas muertes y 299.285 contagios. Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son India con 1.124, Estados Unidos (871) y Brasil (869).
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter