lunes 26 de febrero de 2024
25.3ºc Merlo, San Luis

La inseguridad no para: encapuchados asaltaron una vivienda del barrio El Pantanillo

El violento asalto ocurrió el pasado sábado. Los delincuentes irrumpieron en la casa y amenazaron con un arma de fuego al propietario y a su hija. Robaron dinero, joyas y otros objetos de valor.
miércoles 07 de febrero de 2024
La inseguridad no para: encapuchados asaltaron una vivienda del barrio El Pantanillo

Otro episodio de inseguridad y violencia se registró el pasado sábado, esta vez en un domicilio del barrio El Pantanillo de Villa de Merlo, donde tres sujetos armados redujeron sorprendieron y redujeron a un padre y su hija. 

El damnificado, de 59 años de edad, manifestó que tres individuos con sus rostros cubiertos irrumpieron en la casa y tras amenazarlo con un arma de fuego y maniatarlos a él y a su hija, le robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas, entre otros bienes.


Policías de la Comisaría 26° actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en concurso real y privación ilegítima de la libertad”. Mientras tanto, continúan las tareas investigativas.


Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal a cargo de la doctora Débora Roy Gitto y la Fiscal Adjunta doctora Silvina Argüello.

 

Te puede interesar
Últimas noticias