sábado 27 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Circo contemporáneo en la Casa del Bicentenario: presentan la obra Nella Vita

La función será el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta.
miércoles 21 de febrero de 2024
Circo contemporáneo en la Casa del Bicentenario: presentan la obra Nella Vita

Nella vita es una obra de circo contemporáneo que, a través de diversos lenguajes (como la  acrobacia, la danza, el teatro, la música, la poesía y las artes visuales), nos lleva de viaje por  diversos cuadros poéticos para adentrarnos en la celebración de la vida, más allá de todas las  adversidades. 

La obra está creada a partir de experiencias vividas, de raíces que ya están bajo tierra y de aquellos vínculos que permitieron desarrollar y dar nacimiento a los diversos “yo”, que enriquecen cada aspecto de la personalidad. 

La obra transita las siete etapas de la vida de todo ser humano: la gestación, el nacimiento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la plenitud, la muerte y la transformación. Adentrarse en esta obra permite conectar con los ancestros y sus historias, las que a veces se pueden reconocer como parte de la historia de los espectadores. 

Intérpretes 

Carla marchesi 

Fátima Crego 

Noelia Di Laura 

Asistente de dirección 

Mayra Bolinaga Otero 

Asistente de sonido 

Pablo Fernandez 

Idea y dirección

Noelia Di Laura

 

La función será el viernes 23 de febrero, a las 20:30, en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca Arriba. Entradas anticipadas $5000 por whatsapp al 2664778054.

Entradas en puerta el día de la función $6000

Te puede interesar
Últimas noticias