sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

El intendente de Villa de Merlo visitó instalaciones deportivas de Avellaneda

Juan Álvarez Pinto elogió el modelo de gestión deportivo que lleva adelante el municipio que gobierna Jorge Ferraresi, y destacó las políticas de inversión en infraestructura y equipamiento deportivo en el distrito.
martes 27 de febrero de 2024
El intendente de Villa de Merlo visitó instalaciones deportivas de Avellaneda
Este martes el intendente, Juan Alvarez Pinto junto al Director Deportivo, Federico Efron y parte del equipo de trabajo de la dirección vistaron el municipio de Avellaneda.
 
 
 
 
Junto el intendente interino de la ciudad del sur del gran Buenos Aires, Hugo Barrueco y el secretario de Deportes de Avellaneda recorrieron los polideportivos Diego Armando Maradona de Villa Corina; el Domínico Alto Rendimiento (DAR); y el Polideportivo Delfo Cabrera en Sarandí. En dichos complejos deportivos, que reciben a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, se realizan prácticas deportivas a nivel amateur y profesional.
 
 
 
 
 
Los mandatarios y funcionarios intercambiaron experiencias de gestión y conversaron acerca de las políticas deportivas implementadas y la importante inversión que se realiza para que cada niño, niña, joven y adulto de los diferentes barrios tengan las mismas oportunidades.
 
 
 
 
”Quiero destacar el compromiso y la dedicación que Avellaneda ha demostrado en el desarrollo de su infraestructura deportiva bajo la dirección de Jorge Ferraresi. Este compromiso no solo se refleja en la calidad de sus instalaciones, sino también en la firme convicción de hacer del deporte un motor de desarrollo y cohesión social”. Manifestó el mandatario merlino, quien además de compartir la misma visión busca que la Villa de Merlo sea  reconocida como la ciudad del deporte, donde cada uno de los vecinos y vecinas tenga acceso a oportunidades deportivas de calidad, independientemente de su edad, género o condición socioeconómica", dijo Álvarez.
 
Te puede interesar
Últimas noticias