domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc Merlo, San Luis

El gobernador Claudio Poggi acompañará el “Pacto de Mayo” de Milei

sábado 02 de marzo de 2024
El gobernador Claudio Poggi acompañará el “Pacto de Mayo” de Milei

A través de la red social X, el gobernador Claudio Poggi, compartió un posteo donde mencionó que acompañará el Pacto de Mayo «un nuevo contrato social», anunciado este viernes por el presidente Javier Milei.

“Presidente, Javier Milei, comparto con usted su iniciativa de equilibrar las cuentas públicas. San Luis hoy sufre las consecuencias de 4 años de déficit fiscal”, comienza el posteo.

 

El mandatario provincial coincidió con el Presidente en que “la política es una herramienta para el bien común y no para perpetuarse en el poder”.

Para concluir, Poggi señaló que “acompañará en avanzar en los acuerdos federales necesarios para realizar cambios y las transformaciones que como país tanto necesitamos para salir adelante”.

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y líderes de partidos políticos a «que depongamos intereses» y los llamó a que el próximo 25 de mayo en Córdoba se firme «un nuevo contrato social».

El objetivo es «dejar atrás las antinomías del fracaso y abrazar ideas de la libertad», con las diez políticas de Estado que el país necesita», anunció al hablar ante la Asamblea Legislativa que dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias