jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

A partir de marzo, Diagnóstico Merlo incorpora el servicio de Cardiología Infantil

El equipo de profesionales atenderá una vez al mes en la villa turística. Los turnos están disponibles.
martes 12 de marzo de 2024
A partir de marzo, Diagnóstico Merlo incorpora el servicio de Cardiología Infantil

El centro de salud Diagnóstico por Imagen Merlo (DM) incorpora una nueva especialidad. A partir de marzo, una vez por mes, atenderá, a través de obras sociales, prepagas y consultas particulares, un equipo especialista en Cardiología Infantil.

Desde DM compartieron el esquema de atención que en esta primera oportunidad brindará el Dr. Juan Manuel Vieytes en el espacio ubicado en Presbítero Becerra 424, de Villa de Merlo. El jueves 21 y viernes 22 de marzo, se atenderán pacientes de 0 a 14 años de edad con turnos para cardiopatías en seguimiento, consultas por soplo, dolor de pecho, síncope o desmayos, palpitaciones, entre otras.

El sábado 23 de marzo, la atención estará centrada en niños y niñas que requieran aptos escolares, deportivos o evaluaciones prequirúrgicas.
Los turnos se encuentran disponibles y se pueden solicitar a través de WhatsApp al 2665 016031.

Sobre el equipo de especialistas

Médicos Pediatras, Cardiólogos Infantiles, Jefes de Residentes formados en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y el Hospital Nacional Alejandro Posadas. Con experiencia en Recuperación Cardiovascular Infantil en el equipo del Dr. Christian Kreutzer del mismo nosocomio.
Rotaciones en los Hospitales Sagrat Cor y Sant Joan de Deu, Barcelona, España. Líderes en el proyecto de creación del Servicio de Cardiología Infantil del Hospital Central de Pediatría Dr. Claudio Zin del cual formaron parte luego como Cardiólogos. Experiencia innovadora de “self-managing”.


https://www.instagram.com/diagnostico.merlo?igsh=MTN4aGtudTJiMG44MA==

Te puede interesar
Últimas noticias