sábado 20 de abril de 2024
24.7ºc Merlo, San Luis

Rata Blanca prepara una noche a puro rock en el Cine Teatro San Luis

La legendaria banda se presentará el sábado 20 de abril a las 21:00. Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir vía web y también de modo presencial.
lunes 18 de marzo de 2024
Rata Blanca prepara una noche a puro rock en el Cine Teatro San Luis

Rata Blanca tuvo sus inicios en 1985. Desde entonces es reconocida como una de las bandas más destacadas e influyentes en el ámbito del hard rock y heavy metal en español. A lo largo de su carrera, también fusionó poderosos riffs con estructuras melódicas y armónicas que remiten a la música clásica, lo que contribuyó a su distintivo sonido. Tres de sus álbumes fueron reconocidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano, consolidando así su legado en la escena musical.

En esta ocasión, la icónica banda creadora de hits como ‘Mujer Amante’ y ‘La Leyenda del Hada y el Mago’, entre otros, se prepara con su repertorio actualizado para seguir emocionando a sus seguidores.

El show será el sábado 20 de abril a las 21:00 en inmediaciones de Av. Justo Daract y calle Profesor Berrondo. Tendrá una duración de 90 minutos y es apto para todo público. Quienes asistan en vehículo podrán hacer uso del estacionamiento del teatro, con ingreso por calle Profesor Berrondo. Las puertas se abrirán una hora antes del show.

Las entradas son numeradas por sector y se pueden adquirir de manera online a través del siguiente link: Compra de entradas. También se pueden comprar de forma presencial en la Oficina de Turismo, en avenida Illia y Junín, de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00. Con esta modalidad, los asistentes no pagan el costo de servicio que se cobra en la venta online.

Valores de los tickets, venta online:

-Platea Platinum: $38.000 (+ costo de venta online).
-Platea Gold: $33.000 (+ costo de venta online).
-Palcos Platea Baja B: $29.000 (+ costo de venta online).
-Palcos Platea Baja A: $26.000 (+ costo de venta online).
-Palcos 1er Piso B: $22.000 (+ costo de venta online).

Según informaron los organizadores, estos precios se mantendrán vigentes hasta el 31 de marzo. Después de esa fecha tendrán un incremento, al igual que los tickets para Palcos 1er Piso A, Palcos 2do Piso B y Palcos 2do Piso A (visibilidad reducida), que en la primera fase de venta se agotaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias