jueves 18 de abril de 2024
25.4ºc Merlo, San Luis

Elon Musk confirmó la llegada de Starlink a la Argentina

El servicio de Internet satelital también funcionaría en Paraguay, Chile y Brasil.
jueves 28 de marzo de 2024
Elon Musk confirmó la llegada de Starlink a la Argentina

Por medio de un posteo en la red social X (antigua Twitter), Elon Musk anunció la llegada del servicio de Internet satelital Starlink a la Argentina. En las últimas horas, el magnate posteó una imagen de parte de Sudamérica resaltando en color celeste la Argentina, Paraguay, Chile y Brasil, para remarcar que ahora el servicio llega a todos esos países. 

En el mismo posteo el único país que queda sin resaltar en celeste es Uruguay, ya que el servicio todavía no se encuentra funcionando en tierras orientales. Esto está a punto de cambiar ya que el gobierno de Luis Lacalle Pou ya dio el visto bueno final para que Starlink comience a prestar servicio muy pronto.

 

 

En el posteo el tío Elon reza “Starlink ahora en Argentina” replica un post de la empresa que dice “Starlink ya está disponible en Argentina, convirtiéndose en el séptimo país de Sudamérica y el 72 del mundo donde las personas pueden acceder a Internet de alta velocidad y baja latencia desde el espacio”.

El posteo subido a las 19:59 del miércoles 27 de marzo, que ya suma más de 6 mil comentarios y 121 likes, agrega un link donde se puede ver un mapa con todos los países donde el Starlink ya presta cobertura satelital. El mismo es http://starlink.com/map?country=AR

Te puede interesar
Últimas noticias