lunes 29 de abril de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

“Esta última semana fue récord de contagios de dengue en Villa Dolores"

Lo informó Guillermo Baudonnet, director de Salud de la municipalidad al actualizar la situación sanitaria generada por el brote de dengue. Intensifican las fumigaciones en 550 cuadras de la localidad.
lunes 08 de abril de 2024
“Esta última semana fue récord de contagios de dengue en Villa Dolores"

El funcionario hizo hincapié en la importancia de mantener limpios los patios con el césped cortado y sin recipientes que acumulen agua para evitar la multiplicación del mosquito aedes aegypti.

“Lo más importante que tenemos que hacer es matar la larva que está dentro de nuestros domicilios, este lunes junto con Epidemiología de Córdoba vamos a fumigar intensivamente en todos los barrios, pero quiero dejar en claro que la fumigación mata a los mosquitos adultos por eso necesitamos de la
responsabilidad de todos los vecinos porque es una cuestión personal que nos recuerda mucho a la pandemia de coronavirus", señaló el Dr. Guillermo Baudonnet.
 
“Esta última semana fue récord de contagios de dengue en Villa Dolores y en todo el país”, indicó.
 
La Municipalidad de Villa Dolores desde este lunes llevará a cabo en los sectores de laciudad con más casos de dengue confirmados una fumigación intensiva de refuerzo. De acuerdo a lo informado, serán unas 550 cuadras.
Te puede interesar
Últimas noticias