viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Allanamiento, secuestro de dinero y un detenido en Villa Larca

El procedimiento está vinculado a una causa de robo ocurrido en Villa Dolores.
lunes 06 de mayo de 2024
Allanamiento, secuestro de dinero y un detenido en Villa Larca

Desde la Unidad Regional Departamental de San Javier (Traslasierra) informaron que tras varios días de Investigación, efectivos de la Brigada de Investigaciónes (DBI) llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Larca (San Luis). 

En el operativo se secuestraron una suma importante de dinero en moneda nacional y extranjera, armas de fuego, un automóvil y otros objetos vinculados a la investigación.

Todos estos elementos probatorios permitieron la detención de un hombre mayor de edad, apuntado como autor de un robo perpetrado el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Dolores (Córdoba).

La denuncia fue efectuada el 28 de abril por el damnificado, un empresario conocido de la localidad, quien expuso que al ingresar a su empresa notó que, tras violentar aberturas del lugar, lograron abrir una caja fuerte, y llevarse una considerable suma de dinero.

Tomó intervención de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana. Tras una ardua tarea del magistrado interviniente y los investigadores, se determinó la identificación del autor y el esclarecimiento del hecho delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias