viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Recuperan en Río Cuarto una camioneta que había sido robada en Merlo

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía, en el marco de la causa "Averiguación robo de automotor".
martes 07 de mayo de 2024
Recuperan en Río Cuarto una camioneta que había sido robada en Merlo

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones Merlo recuperaron en las últimas una camioneta Toyota Hilux que había sido denunciada como robada en plena temporada turística del centro merlino.  

De acuerdo a fuentes vinculadas a la investigación, la denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 42° por una mujer mayor de edad con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en enero de este año.

En ese marco, se iniciaron las actuaciones y se ordenaron distintas medidas para dar con el rodado 4x4, sustraído mientras estaba estacionado en la vía pública, en inmediaciones del casino Flamingo, lugar donde se encontraba su propietaria en ese momento.

“Se mantuvo comunicación con efectivos policiales de Río Cuarto, Córdoba, y se estableció que el vehículo se encontraba en esa ciudad”, precisaron desde la DDI Merlo en un comunicado de prensa.

Aparentemente, la camioneta color blanco fue hallada abandonada en la vía pública, en jurisdicción de la Subcomisaría del barrio riocuartense de Abilene.

En colaboración con las autoridades policiales de esa localidad, una comitiva de la Policía de San Luis recuperó el rodado y lo trasladó regreso a territorio puntano, donde quedó disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.

La causa está caratulada como “Averiguación robo de automotor”, mientras que, por ahora, los responsables del ilícito aún son ignorados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias