jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

La UNLC llevará cursos y carreras a la ciudad de Villa Dolores

sábado 18 de mayo de 2024
La UNLC llevará cursos y carreras a la ciudad de Villa Dolores

La rectora Agustina Rodríguez Saá recibió la visita del intendente de Villa Dolores Maximiliano Rivarola, quien viajó a Villa de Merlo con parte de su gabinete para acordar los términos del despliegue gradual de cursos y carreras que dictará la UNLC en esa ciudad cordobesa.

El encuentro sucedió este miércoles 15 de mayo y constituye otro paso en una vinculación institucional que permitirá el acceso de más personas a la educación superior en esta región del país.

La cuenta oficial de la Municipalidad de Villa Dolores informó después de esa reunión que instalará en el futuro próximo una “oficina en la nueva terminal de ómnibus, donde los interesados podrán encontrar toda la información necesaria” acerca de la llegada de cursos y eventualmente de carreras dictadas por la UNLC para el período 2025, entre ellas la Ingeniería en Recursos Hídricos y la Ingeniería Ambiental.

Lo que sí está confirmado es que pronto será el desembarco de cursos y talleres, porque el intendente se llevó un menú de propuestas que revisará según las necesidades de su ciudad.

Además de la Rectora y el Intendente, también participaron del encuentro en la sede académica de la UNLC la vicerrectora Mariela Gabriel y la secretaria Académica Estefanía Busto.

Te puede interesar
Últimas noticias