jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Nieve en Villa de Merlo: caen copos en el filo serrano

El SMN mantiene la alerta amarilla para la región central . Las sierras de Córdoba y San Luis comienzan a teñirse de blanco.
jueves 23 de mayo de 2024
Nieve en Villa de Merlo: caen copos en el filo serrano
Se cumple el pronóstico: Está nevando en el filo serrano de Villa de Merlo.
Se cumple el pronóstico: Está nevando en el filo serrano de Villa de Merlo.

La Villa de Merlo está experimentando un fenómeno climático notable, ya que en estos momentos está nevando en el filo serrano de los Comechingones. Según los pronósticos, se esperaban condiciones invernales y la realidad ha confirmado estas predicciones con la caída de pequeños copos de nieve en las zonas altas.

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó la alerta amarilla por nevadas para la zona oeste de Córdoba. El aviso también abarca a San Luis, donde en lugares como Villa de Merlo comenzó a nevar durante la siesta de este jueves.

Mientras tanto, en la parte baja de la localidad, se están desarrollando lluvias persistentes, contrastando con la nieve que va cubriendo las cumbres. Esta combinación de precipitaciones ha generado un paisaje diverso y atractivo tanto para los residentes como para los visitantes.

 

 

La imagen capturada por "El Vasco" muestra los primeros copos de nieve cayendo sobre el filo serrano, marcando un inicio temprano del invierno en esta región. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias