viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

El Rally regresa a la Villa de Merlo

El rugir de los motores se hará sentir en la Villa de Merlo. La cuarta fecha del calendario provincial del Rally Puntano se llevará a cabo del 5 al 7 de julio, con la pintoresca villa turística como epicentro de la competencia.
martes 28 de mayo de 2024
El Rally regresa a la Villa de Merlo
La cuarta fecha del Rally Puntano se correrá en Villa de Merlo. Foto gentileza.
La cuarta fecha del Rally Puntano se correrá en Villa de Merlo. Foto gentileza.

Este evento marca el regreso del Rally Puntano a la localidad luego de más de tres décadas de ausencia. La última vez que Merlo fue sede de esta competición fue en 1993, cuando el reconocido piloto Federico "Feco" Smith se consagró campeón, dejando una huella imborrable en la historia del automovilismo de San Luis.

Silvio Montenegro, piloto e integrante de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD), informó a ECN que el circuito aún está en proceso de definición. Sin embargo, adelantó que los tramos del rally recorrerán caminos que prometen ser muy atractivos para los aficionados a este deporte. Las rutas incluirán sectores por Piedra Blanca Abajo, Cañada la Negra, Cerro de Oro y diversas localidades de la costa, que garantizarán un espectáculo emocionante para todos los asistentes.

Los preparativos están en marcha y la expectativa de los organizadores es alta, ya que esperan con ansias este evento que promete revivir la pasión por el rally en la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias