lunes 20 de abril de 2026
13.3ºc Merlo, San Luis

La Fiesta de la Amargura vuelve a llenar de vida el centro de Merlo

La séptima edición del evento cervecero será el sábado 20 de septiembre, en la plaza Sobremonte.
miércoles 10 de septiembre de 2025
La Fiesta de la Amargura vuelve a llenar de vida el centro de Merlo

Septiembre en Villa de Merlo no solo marca el fin del invierno, también trae la Fiesta de la Amargura, que el sábado 20 celebra su séptima edición en la Plaza Sobremonte, con una propuesta con entrada libre y gratuita que combina cerveza artesanal, música en vivo y gastronomía en pleno casco histórico.

El encuentro, organizadado por la Asociación de Cerveceros del Norte, llega después de la Fiesta Nacional de la Dulzura y se convierte en una nueva cita imperdible del calendario cultural de la ciudad.

Esta vez, serán 11 las cervecerías artesanales de Merlo y la región que pondrán a circular estilos y sabores, acompañadas por foodtrucks y un paseo gastronómico.

 

 

La música aportará el pulso con un line-up diverso: desde el heavy metal de El Hombre Gris, llegados desde Buenos Aires, hasta el cuarteto de Q’Plan, banda sanluiseña formada en el marco del Plan de Inclusión Social. A ellos se suman los locales Off-Beat, con reggae y ska; Verde Kabeza, con su fusión de ritmos y despliegue escénico; Repika2, con su propuesta tropical; y Long Play, que traerá de vuelta los clásicos del rock y el pop de los 70 y 80.

La organización adelantó que la fiesta comenzará por la tarde y se extenderá hasta entrada la noche, dándole nuevamente vida al centro histórico de la villa, como ya sucedió en la edición pasada.

Te puede interesar
Últimas noticias